Políticas de seguridad

PRIVACIDAD
Toda la información que los usuarios registran en el sitio se mantendrá de forma confidencial. Esta información puede ser usada internamente para estadísticas y estudios internos.

NEWSLETTER
El envío de correos electrónicos se hará sólo con tu consentimiento y puedes des-suscribirte en cualquier momento. Al registrarte en nuestro sitio, puedes decidir recibir e-mails con información y promociones.

PROPIEDAD DE LA INFORMACIÓN
Todos los textos, imágenes, logos, íconos, fuentes y contenidos incluidos en esta página web son propiedad de Kataix. Queda totalmente prohibido su uso para fines comerciales.

Políticas de despacho

COBERTURA DE DESPACHO:
Enviamos a lo largo de todo Chile.

DESPACHO COMPRAS ONLINE:
El monto es calculado al momento de realizar la compra según el lugar de despacho.

PLAZOS DE ENTREGA
El plazo comienza una vez realizado el pago.

Las compras realizadas después de las 14:00 se cuentan como día hábil siguiente.

Región Metropolitana: Despacho solo los días hábiles (Lunes a Viernes, excepto feriados) de 09:00 a 21:00 horas. Tiempo de envío: 3 días.

Regiones: las entregas se realizan de Lunes a Sábado (excepto feriados) de 09:00 a 21:00 horas. Tiempo de envío: 5 días.

SEGUIMIENTO DE LA ORDEN
Una vez tu pedido sea despachado, te enviaremos un correo electrónico contándote que el pedido está en camino y te daremos el número de seguimiento.

En caso de que no recibas el pedido o tengas cualquier problema, puedes mandarnos un correo electrónico a info@kataix.cl y te ayudaremos.

En caso de que la empresa de transporte no haya podido entregar el despacho porque no había nadie en el domicilio, te pedimos te contactes con ella para coordinar la entrega. En caso de que el envío sea devuelto a nosotros, tendrás que pagar el despacho nuevamente.

Términos y condiciones

POLITICAS DE DEVOLUCIÓN
Puedes devolver tu compra dentro de los 10 primero días después de realizada ésta, presentando la boleta. El producto debe venir completo, tener su embalaje intacto, debe estar en perfectas condiciones y no haber sido usado. Una vez finalizado este período, no haremos devolución de dinero.

Tienes 30 días para hacer un cambio de producto presentando la boleta. El producto debe venir completo, tener su embalaje intacto, debe estar en perfectas condiciones y no haber sido usado.

Por último, puedes hacer uso de la garantía legal solicitando el cambio dentro de los 3 primeros meses posteriores a la compra, siempre que el producto no tenga falla por alguna razón imputable al consumidor (Art. 21, Ley 19.496). El producto debe venir completo y tienes que presentar la boleta de la compra.

Para realizar un cambio, debes mandar un correo a info@kataix.cl contándonos del caso. Una vez recibido el OK de nuestra parte, tienes que mandar el producto por Chilexpress a la dirección que te indicaremos. Además, debes enviarnos el número de seguimiento. Kataix no se hace responsable por la pérdida y/o no recepción de un productos en su trayecto de despacho. Una vez que sea recibida la encomienda, haremos un control de calidad para confirmar el estado del producto. Si el producto está en mal estado o fue usado, lo devolveremos al remitente.

Todo costo de envío asociado a una devolución debe ser cancelada por el cliente, no se aceptan envíos por pagar.

En caso de existir una devolución de dinero, se devolverá el monto pagado por el producto, no por el costo de envío.

DEVOLUCIÓN DE DINERO
La devolución de dinero dependerá de la forma de pago con la cual se realizó la compra:

  • Tarjeta de crédito: se devolverá en la tarjeta usada
  • Tarjeta de débito: se devolverá en la tarjeta usada
  • Transferencia electrónica: se devolverá en la cuenta corriente proporcionada por el cliente