Preguntas Frecuentes

¿Qué pasa si quiero cambiar un producto?

Tienes 30 días para hacer un cambio de producto sin costo asociado presentando la boleta. El producto debe venir completo, tener su embalaje intacto, debe estar en perfectas condiciones y no haber sido usado. Para más información contáctanos a info@kataix.cl

¿Qué pasa si me falla un producto?

Puedes hacer uso de la garantía legal solicitando el cambio dentro de los 3 primeros meses posteriores a la compra, siempre que el producto no tenga falla por alguna razón imputable al consumidor (Art. 21, Ley 19.496). El producto debe venir completo y tienes que presentar la boleta de la compra.

Para más información contáctanos a info@kataix.cl

¿Cuánto me costará un envío?

Por compras sobre CLP $25.000 el despacho es gratis en la Región Metropolitana de Santiago.

Por compras inferiores al monto, el costo de envío debe ser cancelado por el cliente. El monto es calculado al momento de realizar la compra según el lugar de despacho.

¿Cómo puedo pagar mis productos?

Puedes pagar tu compra a través de trasferencia electrónica, con tarjeta de crédito o tarjeta de débito, como prefieras.

¿Están protegidos mis datos al comprar en la página web?

Toda la información que los usuarios registran en el sitio se mantendrá de forma confidencial. Esta información puede ser usada internamente para estadísticas y estudios internos. Nunca compartiremos tu información.

¿Qué pasa exactamente después de hacer mi pedido?

Una vez que termines tu compra, recibirás un correo electrónico con la confirmación de ésta y empezaremos a trabajar en ella.  Cuando tu pedido sea despachado, te enviaremos un correo electrónico contándote que el pedido está en camino y te daremos el número de seguimiento.

¿Recibo una boleta por mi compra?

Sí, al momento de validarse tu orden de compra, recibirás una boleta electrónica para que la imprimas sólo si te parece necesario, así, ayudamos a cuidar el medio ambiente.